Cervezas Faxilda

Cerveza Faxilda está elaborada con ingredientes de primera calidad, 100% naturales y no utilizamos aditivos ni conservantes.

No empleamos procesos industriales, el proceso es totalmente artesanal fiel a los procedimientos tradicionales. Tratamos la materia prima de forma totalmente manual.

La carbonatación de la cerveza se realiza de forma natural durante el proceso de fermentación en botella, por lo que no necesitamos añadir gas artificialmente.

Además, nuestra cerveza no se pasteuriza así que obtenemos un producto que sigue madurando después del envasado y que lo hace un producto único y lleno de matices.

Actualmente tenemos tres tipos diferentes de cerveza (rubia, tostada y negra) elaboradas a base de recetas propias:

Faxilda Oria: Es una Cerveza de color amarillo dorado, elaborada con maltas Pilsner en combinación con otras maltas especiales y con copos de avena, para conseguir un suave sabor a grano.
Los lúpulos le confieren un suave amargor, y un final afrutado aportado por el Centennial al final de la
cocción. Es una cerveza muy versátil y muy fácil de beber.
Estilo: Blonde Ale
Alcohol: 5%

Faxilda Faisca: Elaborada a base de malta Pale Ale obtenemos una cerveza típicamente inglesa, tanto en su elaboración como en sus sabores. De color rojizo e intenso sabor a grano, tiene una carbonatación ligera.Su característica más destacable es el ligero sabor ahumado. Es una cerveza con mucha personalidad e intensidad.
Estilo: Irish Red Ale
Alcohol: 5,3%

Faxilda Conxuro: Las maltas torrefactas le confieren un color negro intenso, así como sabores a café y toffe. Sorprenden los toques cítricosque nos encontramos en
nariz y en boca, gracias a la combinación de lúpulos y frutas que se añaden en el proceso de elaboración. Intensa de sabores y aromas, pero equilibrada con el
amargor y alcohol. Es una cerveza muy especial, ligeramente densa pero de sabor suave.

Estilo: Stout
Alcohol: 7%

Cervezas Faxilda

Para acceder a este sitio debes ser mayor de edad.

¿Eres mayor de edad?