¿Qué ofrecemos?

Creemos que una cerveza no es un producto sin más, ni un refresco de terraza, por eso te ofrecemos una experiencia diferente con un montón de sabores y sensaciones con las que pretendemos que llegues a nuestra esencia.

En Cerveza Faxilda tenemos un montón de formas de degustar nuestra cerveza…Infórmate sin compromiso de todas nuestras actividades!

Catas
En la fábrica: además de las catas que organizamos periódicamente, si juntas a un grupo de mínimo 7 personas, podemos organizarte una cata a medida en nuestras instalaciones con aperitivo incluido.
En restaurantes: organizamos catas en colaboración con bares y restaurantes
A domicilio: para grupos 7 personas en adelante y si resides en los alrededores de Pontevedra, organizamos una cata personalizada en tu casa. Podrás disfrutar de una tarde divertida con tus amigos y familia sin moverte de casa!

Cerveza de barril para eventos
En cualquiera de los eventos especiales que se te ocurran (fiestas, cumpleaños, bodas, etc.) te llevamos barriles de cerveza para que puedas disfrutar de la Faxilda que más te guste! Nuestros barriles son de 20 litros

Cerveza personalizada
Si quieres hacer un regalo personalizado o incluso si tienes un evento muy especial que requiere de una etiqueta especial…nos puedes encargar tu Faxilda con una etiqueta personalizada y a medida para el evento!

Hacemos tu receta
¿Quieres tener cerveza con tu propia receta? Nosotros te ayudamos a hacerla, y la fabricamos para que te lleves tu propia cerveza y la disfrutes como y cuando quieras!

Visitas a la fábrica
Si quieres conocer las instalaciones en donde fabricamos tu cerveza favorita, haz tu reserva y te enseñamos la fábrica!

Cursos de elaboración de cerveza casera
Si tienes curiosidad por conocer un poco más sobre la historia de la cerveza, cómo se elabora o te gustaría hacer pruebas en casa, organizamos cursos para grupos de entre 6 y diez personas.

Visitas para estudiantes
Organizamos visitas a la fábrica para ti y tus compañeros de clase. La única condición es que tenéis que ser mayores de edad!

Si quieres reservar cualquiera de estos productos, contacta con nosotros:
info@faxilda.com

Cervezas Faxilda

Para acceder a este sitio debes ser mayor de edad.

¿Eres mayor de edad?